Web Móvil

Diseño web móvil

Los smartphones forman parte de la vida diaria de la gente, el mundo esta más conectado que nunca y el usuario multipantalla ocupa un papel central en esta tendencia.

A medida que más personas utilizan dispositivos móviles para acceder a Internet, los algoritmos de Google tienen que adaptarse a estos patrones de uso. Antes se hacían cambios para asegurar que un sitio estaba configurado correctamente y se podía ver en los dispositivos modernos.

Se mostrarán más sitios web móviles amigables en los resultados de búsqueda, porque a partir del 21 de abril Google va a ampliar el peso del valor de la páginas web optimizadas al móvil y …sino estas optimizado ¡podrías perder peso en el ranking!

Este cambio afectará a las búsquedas móviles en todos los idiomas en todo el mundo y tendrá un impacto significativo en nuestros resultados de búsqueda. En consecuencia, los usuarios encontrarán más fácilmente resultados relevantes, de alta calidad de búsqueda que están optimizadas para sus dispositivos.

Te damos las herramientas para crecer online

¡pídenos presupuesto sin compromiso!

[button type=”default”] Pedir Presupuesto [/button]

A parte de la web móvil también combinamos un sitio web con la plataforma Todo en 1 (web, web móvil, tableta y Facebook) omni-channel, comercio electrónico, red social marketing, módulos de captura de seguimientos, gestor de reservas (CRM) y ¡mucho más al mejor precio!

[row][columna col=6]

Panel de control -herramientas online

[/columna][columna col=6]

panel social

[/columna][/row]

Te ayudamos a crear tu web móvil o la plataforma Todo en 1

(desde 14,95€/mes más impuestos)