¿Sabes qué es un código QR con servicio de Tracking o seguimiento?

Los códigos QR se han convirtiendo en un elemento muy creativo y viral en estrategias de marketing, porque dan mucho juego, llaman la atención y son ideales para promocionar los negocios y empresas. Y lo divertido es que se pueden costumizar con los colores de la empresa, marca o negocio ¡para romper con el aburrido y típico QR clásico en color negro!, como este de un cliente nuestro.  😉

Eco modus

Además ahora en Localseo.es tenemos un servicio de tracking o seguimiento del código QR, que nos aporta una valiosa información, porque nos mide y facilita estadísticas de las visitas recibidas a través de él, nos indica que publicidad online u offline es más efectiva y así podemos valorar que publicidad nos interesa realizar y cual es él medio más efectivo para promocionar nuestra empresa, ahorrar costes y ¡sacarle partido!.

 

En marketing, concretamente el online, que es donde nosotros nos movemos como peces en el agua, ¡todo se puede medir! 😉 ¿lo sabes no?.

 

Así que si quieres enterarte del interés que despierta tu negocio, marca o empresa, ¡¡tienes que probar nuestro QR con servicio de tracking!!.

 

Y date prisa en visualizar el video, ¡haz clic a continuación en el video de abajo!, porque tenemos un descuento para los más rápidos en  llamar o contactar a través de la web 😉 ¿Hablamos? 🙂

 

 QR code tracking