¿Tu negocio está preparado para el nuevo reloj de Apple que integrará búsquedas locales?

Apple sigue apostando por las búsquedas locales y ¡nos las pone en la muñeca! con su nuevo reloj.

Es pronto para determinar cuando podremos disfrutar de este estupendo gadgets, pero se estima que podremos tenerlo en las tiendas Apple para principios del año próximo.

Una encuesta exprés realizada justo después del anuncio apuntó un interesante dato, que el 33 por ciento de los 1.000 encuestados estadounidenses estaban potencialmente interesados ​​en la compra de uno.  ¡Una cifra nada despreciable! 😉

Se espera que el dispositivo cuente con una extensa gama de aplicaciones y funcionalidades, entre las que podemos destacar aquellas que se preocupan de la  salud y la forma física, la música, el contenido de Internet  y sobretodo de los mapas y las búsquedas locales. Será la delicia de los consumidores locales que previsiblemente realizarán  búsquedas locales y se rendirán ante la navegación “turn-by-turn en su muñeca”.

Reloj apple con búsquedas locales

Contará con pantalla multi-touch habilitado para que pueda desplazarse y hacer zoom en el mapa con la yema del  dedo. Podremos jugar a acercar y alejar nuestra ubicación,  y nos inclinamos a pensar que seguramente guardaremos en “Favoritos” nuestras preferencias locales  y nos mostrará también los lugares de las búsquedas recientes, que podremos guardar a golpe de pulgar en nuestra muñeca.

Destacar que la característica más llamativa y única a parte de los  Mapas de Apple en nuestra muñeca, será la retroalimentación del dispositivo. El reloj sonará, de forma diferente según se deba ir a izquierda o derecha y nos evitará de esta forma, ir mirando continuamente la pantalla para no perdernos y seguramente nos librará a más de uno de meternos un pequeño traspié mientras buscamos como llegar a nuestro destino. 😉

En Localseo ya estamos deseando que se comercialice, porque nuestros clientes ya están preparados para aparecer en las búsquedas locales con nuestro servicio de SEO Local, ¿y tú? , ¿y tu negocio?, ¿estáis preparados para aparecer en las búsquedas locales? 😉  sino  te recomendamos que le eches un ojillo a nuestro paquete de alta en SEO Local.