Localseo.es es Google Partner

 

Google Partner

Google Partner

Localseo.es está formado por un equipo de profesionales vinculados a internet desde el año 97, prácticamente desde el nacimiento de internet,  somos asesores tecnológicos que vamos implementando en nuestra empresa las últimas tecnologías que van saliendo en el mercado para poder ofrecérselas a nuestros clientes.

Es nuestro interés por estar a la última en nuevas tecnologías, lo que nos ha llevado a convertirnos en Google Partner, y ¿te preguntarás que supone esto, y sobretodo en qué puede beneficiarte a ti esto, si trabajas con nosotros? la respuesta es bien sencilla, al ser Google Partner poseemos experiencia y conocimientos avanzados gracias a que trabajamos directamente con Google. Contamos con acceso a formación y a novedades de productos que nos permiten estar al día en todo lo relacionado con Google. Y le sacamos todo el jugo posible para que tu te beneficies de ello, porque aplicamos las prácticas recomendadas en el sector para administrar campañas y te ayudamos a sacar el máximo partido a tu presupuesto de marketing.

Al ser una empresa de marketing online que goza de la confianza de Google, estamos a la última en herramientas y productos de Google, ya que deben aprobar exámenes de certificación administrados por Google cada 12 meses.

Los éxitos cosechados es lo que distingue a los partners del resto. 😉

Si quieres más información, de lo que supone ser Google Partner puedes visitar este enlace:  https://www.google.com/partners/  y verás que Localseo.es es Google Partner y goza de la confianza de Google.

Te dejamos también el enlace directo:

http://bit.ly/1vTqBxb

A parte de los exámenes anuales  debemos cumplir  los requisitos de inversión  (mínimo 10.000 USD) en nuestras cuentas administradas para demostrar que nuestra agencia tiene una cantidad de actividad correcta. Y debemos implementar las prácticas recomendadas en las cuentas de nuestros clientes para demostrar que maximizamos su rendimiento de AdWords.

 

Actualmente, en todo Canarias, solamente somos tres las empresas Partners de Google, y somos los únicos de Lanzarote. 🙂

Contamos con oficinas en Canarias (Lanzarote) y en Península (Madrid).