Seo on site en infografías para principiantes

¿Infografías ” Seo on site “?

Si no tienes idea de SEO seguro que te estás preguntando ¿qué es eso de seo on site? pues bien, consiste en estructurar tu página web para que este perfectamente optimizada y Google la valore mejor, con lo que tu posicionamiento natural lo notará al alza, y sino es así ¿todavía hay algo qué estas haciendo muy mal en tu web? te recomendamos que leas este estupendo post de Brian Dean donde encontrarás una informativa e interesante infografía con 200 factores que debes tener en cuenta a la hora de realizar tu SEO “on site”.

Pero para empezar a optimizar tu web, si empiezas de cero, puedes comenzar con esta guía para principiantes que te da 12 claves desde las que puedes partir, pero teniendo en cuenta que este es el punto de partida, y que en SEO hay muchos factores que influyen,  y a  Google siempre le gusta cambiar su algoritmo ¡para que no te acomodes con tu web!

Como en la oficina no nos hemos puesto de acuerdo, ¡debe ser la ola de calor!, sobre el formato y el idioma de la infografía, aquí os dejamos dos opciones, una en español y otra en inglés, y ya que hoy estamos preguntones ¿cuál os gusta más?…más que nada porque hemos hecho una porra en la oficina y nos gustaría saber a quién le toca pagar  el café esta semana 🙂  jejeje

 

infografía-local-seo-on-site

y la de seo on site en  inglés:

 

infografia-seo-on-site-en-idioma-ingles

 

Y como habrás aprendido algo de Seo on site con estas dos  infografías, vamos a rellenar este post hasta alcanzar las 400 palabras que nos exige Google para tener en cuenta este post como “algo de contenido óptimo”  , aunque lo ideal es que sea de más de 1.500 palabras ¡para que nos tome en serio!

Y si analizas el seo de este post, verás que hemos hecho  mal algunas cosas 😉 y aunque tenemos nuestra palabra clave “seo on site” esta contiene una “Stop word” pero esto nos ha dado la opción de poner un enlace externo a una página de autoridad, así que en SEO no basta con un “sota, caballo y rey” y ¡eso es lo más divertido e interesante de nuestro trabajo! prueba, ensayo, error y recompensa.

Tampoco tenemos un subencabezado <h2> en el post, y como hoy estamos un poco chistosillos ¿qué más “errores SEO” encuentras en él?  y sobretodo ayúdanos a mejorarlo compartiendo este post en redes sociales, si te ha parecido interesante, te aportó algo o simplemente porque te gusta compartir 🙂

¡Gracias!

P.d: ¿La mía es la primera? 😉