I Encuentro de Blogueros de Lanzarote

Esta semana nuestra compañera María José asistió al I Encuentro de Blogueros de Lanzarote, organizado por Yolanda Verona en el Hotel Miramar.

 

Allí confirmamos que en Lanzarote ¡cada vez se mueve más gente en el interesante mundo online!, y en LocalSeo eso nos encanta,  🙂 ¡porque es nuestro medio natural!… algunos éramos viejos conocidos,  a otros los pudimos desvirtualizar y a otros tantos los conocimos en el encuentro.

 

Comentarós  que la mayoría de blogueros asistentes eran mujeres,  y de diferentes sectores,  tan variopintos como interesantes, abarcando desde el mundo de la moda, cultura, literatura, tendencias,… a las nuevas tecnologías, pero todos con el denominador común de la energía positiva y las ganas de compartir. 🙂

 

Aunque en Localseo llevamos casi casi un añito con nuestro blog,  algunos compañeros llevan en este mundillo desde sus inicios con otros proyectos personales, y nos gusto poder apreciar que cada vez hay más blogueros que utilizan las nuevas tecnologías y trucos de marketing online para dar más repercusión a las noticias y experiencias compartidas.

 

En el  encuentro pudimos disfrutar de un estupendo champán rosado, exquisitos  pastelitos  cortesía de la Patisserie Lamontagne y de la exposición de obra pictórica de la polifacética anfitriona del encuentro Yolanda Verona.

 

¡Gracias  Yolanda  por el amplio despliegue y enhorabuena por el éxito del encuentro!. 🙂

Esperamos y deseamos que siga habiendo iniciativas como la tuya en Lanzarote. 😉

 

¡Hasta la próxima!. 😉

 

 

I Encuentro Blogueros Lanzarote

I Encuentro Blogueros Lanzarote

 

Aquí os dejamos el enlace al blog de la anfitriona, para los que queráis cotillear el listado y fotos de los asistentes 😉

http://www.yolandaverona.com/blog/10-blog/394-bienvenids-al-bloggersaday.html

Ahora ya estamos todos fichados…¡nos vemos en la red! 🙂