SEM

Publica tu anuncio en Google hoy mismo y ¡comienza a aparecer en los resultados de búsqueda pagados!
Los clientes verán tu anuncio justo en el momento en el que busquen en Google los productos o servicios que ofreces. Y solo pagarás cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu sitio web o cuando alguien te llame.

Ventajas de la publicidad de búsqueda

¿Por qué Google AdWords?
Porque atrae a más clientes y si quieres conseguir nuevas visitas a tu sitio web, aumentar las ventas online, hacer que te llamen o motivar a tus clientes para que vuelvan a comprar, Google AdWords te puede ayudar.
Conectarás con la audiencia adecuada en el momento justo. Haz que los usuarios te encuentren en Google justo cuando busquen lo que tu empresa ofrece.
Anúnciate de forma local o global, tú eliges.

Orienta tus anuncios a los clientes de determinados países, regiones o ciudades. Incluso a los que se encuentren a una distancia determinada de tu empresa o tienda.
Estaremos encantados de ayudarte, somos Google partner certificado y contamos con la insignia ed google que nos acredita para ello.
Partner budget de Google

¿Cómo funciona?

Sólo pagas solo por los resultados, si no hay visitas, no pagarás nada.

Registrarse en Google AdWords es gratis. Solo se te cobrará cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu página web o cuando alguien te llame. En otras palabras, cuando tu publicidad funcione.

Empieza con cualquier presupuesto, nosotros te ayudamos y gestionamos tus campañas de Google Adwords.

Tú eliges tu presupuesto, por lo que el coste dependerá de lo que quieras conseguir con tus anuncios. Algunas empresas invierten miles de euros al mes, pero otras prefieren invertir menos.

¡Comienza con la inversión que tú quieras!

¿Te ayudamos?